Google+ Última Hora Lara: Choque en avenida Ribereña deja dos lesionados

Choque en avenida Ribereña deja dos lesionados

En horas de la mañana, en la avenida Nectario María, mejor conocida como La Ribereña, se produjo una fuerte colisión entre un carro LTD negro, placas AJU676, que perdió el control y se estrelló contra una señalización y un poste, los cuales derrumbó.
Al parecer, el conductor Ubildio Eduardo Delgado Palencia, de 27 años de edad, en aparente estado de ebriedad, se desplazaba por dicha arteria vial cuando perdió el control a la altura del Distribuidor Las Damas, en dirección este-oeste. La acción terminó con la parte delantera del auto destrozada y con las propiedades públicas en el suelo.
Además, el conductor y Patricia Yesica Bolívar Mendoza, 24 años de edad, acompañante, resultaron lesionados y fueron trasladados por una ambulancia hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde ingresaron estables y fuera de peligro.
El accidente fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes determinaron las posibles causas del hecho.
En el asfalto quedó la marca que dejaron los cauchos del vehículo por varios metros.
Se conoció que, Delgado Palencia sufrió politraumatismo generalizado, además de un trauma en el mentón. Mientras que Patricia, resultó más lesionada, tras sufrir raspones en varias partes del cuerpo y una fractura en la pierna izquierda.
Para finalizar, en el lugar del siniestro quedaron varios restos de botellas de cervezas y vacíos.