Google+ Última Hora Lara: Incautan materiales con los que harían guarimbas

Incautan materiales con los que harían guarimbas

Funcionarios de la Policía del estado Lara, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Palavecino, localizaron algunos envases de vidrio contentivos de gasolina con sus respectivas mechas de encendido, las cuales son conocidas como bombas molotov, además de dos escudos protectores de fabricación rudimentaria, los cuales se presume iban a usar en protestas.
El director del cuerpo policial, Luis Rodríguez, informó que estos elementos fueron puestos a la orden de la fiscalía quinta del Ministerio Público, tras el hallazgo realizado en la avenida El Placer de Valle Hondo.
En otro sentido, Rodríguez se pronunció con respecto a los exfuncionarios del cuerpo que dirige, quienes se mantenían en protesta, encadenados frente a la gobernación. "Estamos en trámites. Desde la Policía se cumplió con todas las fases sólo a la espera de que el Ejecutivo regional saque la cuenta y sus prestaciones”.
Por otra parte, dio a conocer que 23 de los 222 privados de libertad que se encuentran en la comandancia general, conocida como la 30, se cosieron la boca a manera de protesta por los beneficios que han exigido desde hace más de un año. "Esperan celeridad en el proceso penal, también el traslado hacia sus sitios de reclusión. Mientras que los 15 autoflagelados de Los Sauces y el municipio Torres, exigen visitas conyugales pero por nuestros pequeños espacios no podemos ofrecérselas”, dijo Rodríguez.