Google+ Última Hora Lara: Muere adolescente al caer de vehículo en marcha

Muere adolescente al caer de vehículo en marcha

Un joven, de tan sólo 15 años de edad, falleció la noche del miércoles luego de que cayera de la parte trasera del camión en el que se trasladaba junto a otros dos menores.
Iban por la vía de Romeral 1 en Tamaca, al norte de Barquisimeto, al parecer irían a compartir y cenar con el conductor, quien además es compañero de trabajo.
Según la versión de algunas de las hermanas del hoy occiso, el adolescente, quien tenía un año trabajando en una empresa de producción de papelón, llegó a su residencia en Cordero, descansó, cenó y al rato le dijo a la mamá que iba a salir, ella le advirtió que no lo hiciera y de ser así que no regresara tarde.
A los minutos la llamaron informándole lo acontecido. "Él se cayó y el mismo camión le pasó las morochas por el abdomen, también sufrió fuertes golpes en la cabeza. Lo llevaron al Centro de Diágnostico Integral (CDI) de Tamaca donde lo remitieron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde lo atendieron pero al rato de su ingreso lamentablemente falleció”, comentó una de sus seis hermanas.
El joven había dejado de estudiar, comenzó a trabajar y con lo que ganaba colaboraba con la mamá para el mantenimiento del hogar.
Se conoció que el conductor del camión fue detenido por averiguaciones.