Google+ Última Hora Lara: Muere de un disparo trabajador de la Alcaldía de Libertador

Muere de un disparo trabajador de la Alcaldía de Libertador

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó de "terroristas" a los implicados en el hecho y aseguró que "serán encontrados así se escondan bajo las piedras".

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de marzo de 2014  11:08 AM
Caracas.- Un sujeto identificado como Francisco Rosendo Marín (31) falleció la noche de este martes cuando levantaba una barricada en la urbanización Montalbán II luego de ser alcanzado por un disparo en la cabeza, denunció el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.


"Acaba de ser asesinado por terroristas en Montalbán Francisco Rosendo Marín, trabajador de la Corporación de Servicios, cuando despejaba una barricada", escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.



Rodríguez tildó de "terroristas" a los implicados en el hecho y aseguró que "serán encontrados así se escondan bajo las piedras".



Por su parte, vecinos del sector señalaron que la víctima quedó atrapada en un tiroteo entre al menos 12 motorizados que hicieron aparición en las cercanías del Centro Comercial La Villa.



La tía del trabajador, Elda de Rosendo, recordó que él llamó esa noche a su esposa para comentarle que tenía temor de que lo enviaran a limpiar las barricadas. "Están matando al pueblo, a gente inocente que no tiene nada que ver con eso (con las barricadas)", dijo.



El horario de Rosendo en la Corporación de Servicios era de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.