Google+ Última Hora Lara: Asesinado en Las Tinajitas tenía registros penales

Asesinado en Las Tinajitas tenía registros penales

Richard del Carmen Pérez Colmenárez (37) es el nombre de alias "Washington", asesinado la noche del viernes en Las Tinajitas.
Sus familiares lo identificaron ayer y los hombres del Cicpc supieron que estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control por el delito de robo. "Washington" fue baleado la noche del viernes mientras estaba en El Playón, sector dos de Las Tinajitas. Era alcohólico y le dispararon mientras dormía.
La madrugada del sábado, los vecinos lo encontraron muerto y aseguraron que no se metía con nadie. Solo tomaba y la gente le daba dinero para que se comprara su botellita.
Mes con varios homicidios
En agosto, se han contabilizado 42 homicidios en 21 días. Las cifras rojas superan el número de días que han transcurrido en el mes.
El director de la Policía de Lara, Luis Rodríguez, comentó que las cifras rojas bajan cada vez más. Según él, en agosto hay menos homicidios que el año pasado. Pero, en las cifras de este rotativo, el número de crímenes es muy similar. En 2013 hubo, hasta la fecha, 45 asesinatos, solo dos más que los que se han registrado hasta ahora.
El operativo de seguridad se hizo sentir ayer en el este de la ciudad. Los funcionarios estaban desplegados en el este y centro de Barquisimeto.
Sin embargo, muchas personas se quejaron, porque estaban dedicados a verificar a los motorizados y no a capturar a choros.