Google+ Última Hora Lara: Asesinan a dos primos en el sector La Represa

Asesinan a dos primos en el sector La Represa

Ambos recibieron tiros en rostro y cabeza, vecinos aseguran que se oyeron más de 20 plomazos

Se escucharon muchos tiros. Los vecinos de Las Veritas estaban alarmados la noche del sábado porque oyeron más de 20 tiros. A las 9:00 se enteraron que habían asesinado a dos muchachitos en el sector La Represa. 

Los jóvenes asesinados tenían 15 y 16 años y son primos. El sábado el de 16 años estaba en su casa cuando recibió una llamada telefónica, según comentaron fuentes policiales.

El muchacho, supuestamente, atendió y dijo "sí chamo, ya voy". Salió de la vivienda que está en Las Veritas y caminó hacia el sector La Represa, pero en la vía se consiguió a su primo de 15 y le dijo que lo acompañara.

Al llegar al sector, se metieron en una canal, parecida a un buco y ahí fue en donde les dispararon. Ambos tienen tiros en el rostro y cabeza.

Los familiares de los muchachos estaban ayer en la mañana a las afueras de la morgue del hospital. Comentaron que los dos eran estudiantes y que eran jóvenes tranquilos.
Los vecinos del sector aseguraron que los dos eran conocidos por ahí y que siempre jugaban en una cancha que está en la urbanización.

"El sector en donde mataron a esos muchachos se la pasa full de malandritos, andan armados, roban y consumen drogas", comentó una vecina que no quiso identificarse por temor a represalias.

Por ese lugar los malandros también se drogan, y venden sustancias estupefacientes. Hace unos meses allí asesinaron a otro joven a tiros.

Los funcionarios del Cicpc están encargados de investigar el crimen de los dos muchachos. Se supo que ya tienen indicios de quiénes podrían ser los responsables del doble crimen perpetrado la noche del sábado


http://www.laprensalara.com.ve/asesinan-a-dos-primos-en-el-sector-la-represa/