Google+ Última Hora Lara: Asesinan a joven en la avenida Venezuela

Asesinan a joven en la avenida Venezuela

Un chamo estaba vendiendo mamones cuando recibió un tiro en la cabeza

"¡Mi hermano, no, no, no, ay Dios mío, porque él, esto no nos puede estar pasando a nosotros!", gritaba desconsolada la hermana de Luigi Giménez, mientras le agarraba la fría mano a quien fue asesinado de un tiro en el cuello en plena avenida Venezuela con calle 19 ayer a las 3 y 40 de la tarde.

El chamo de 18 años, al parecer desde que comenzó la temporada de mamones comenzó a venderlos en la avenida Vargas. De manera constante se rotaba entre la Venezuela y la Vargas para ofrecerlos, pero ayer corrió con la mala suerte que unos de sus enemigos lo ubicara y le disparara sin mediar palabra alguna.

A las 3 y media le comentó a unos de sus compañeros que estaba cansado y le dolían las piernas de tanto estar parado, le dio sus racimos de mamones y se sentó para arrecostarse en un cojín viejo que está justo en un poste donde recibía la sombra de un frondoso árbol.

En ese momento un chamo, vestido con un jeans y una franela de rayas y una gorra, atravesó la avenida de lo más normal como cualquier transeúnte, y al ver a Luigi, llegó hasta donde él estaba, sacó la pistola, le disparó y salió caminando de lo más tranquilo por la calle 19 hacia el centro de la ciudad.

Personas que se encontraban en la Venezuela y sus compañeros corrieron hacia donde estaba Luigi, encontrándolo tendido en el suelo de lado en la isla central que conduce hacia el canal de servicio, sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar de los hechos y al revisar las evidencias se percataron que no quedó ni un casquillo de bala.

El móvil que más cobra fuerza en este hecho delictivo es el ajuste de cuentas, pues entre los rumores que se escucharon en el lugar de los hechos, era que el chamo tenía unas malas ajuntas que se dedicaban a robar a las personas en El Cercado y se la tenían jurada desde hace algunos meses.

Familiares llenos de dolor y de llanto, estaban junto al cadáver del joven en el lugar de los hechos, luego se fueron a la morgue y realizaron los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura.



http://www.laprensalara.com.ve/asesinan-a-joven-en-la-avenida-venezuela/