Google+ Última Hora Lara: Atrapan a otro solicitado por homicidio

Atrapan a otro solicitado por homicidio

"Ronny La Bomba" se encontraba solicitado por el Juzgado Quinto de Control por el delito de Homicidio Intencional Calificado

"Ronny La Bomba" fue detenido el pasado lunes en la tarde por estar solicitado. La aprehensión fue realizada por los funcionarios del Eje de Homicidios Lara luego de ejecutar la orden de allanamiento que tenían. Royer Timaure López de 20 años de edad, apodado "Ronny La Bomba" se encontraba solicitado por el Juzgado Quinto de Control por el delito de Homicidio Intencional Calificado, y es que este chamo en compañía de un adolescente apodado "El Popy" le dieron muerte a un hombre el año pasado en el sector Bolívar de la parroquia Unión.

La víctima se llamaba Jesús Alberto Rojas Rodríguez y tenía 21 años de edad cuando fue asesinado. "Ronny La Bomba", "El Popy" y Jesús tenían rencilla y cuando lo precisaron el pasado 13 de mayo del 2013, le dispararon hasta dejarlo sin vida. Jesús trabajaba como chofer de camiones al igual que su padre y le gustaba jugar basquet. Sus familiares relataron al momento de su muerte que era un buen muchacho.

"El Popy" fue el primero en caer, también fue capturado por "los petejotas" meses atrás después de cometer el crimen.

Lo tienen fichado


Dos órdenes de aprehensión a nivel nacional, tiene Héctor Luis Colmenárez Valenzuelade 18 años de edad. Este joven quien desde los 15 años de edad comenzó a delinquir se encuentra solicitado por la Jueza de Primera Instancia por el delito de Homicidio Intencional y por el delito de fuga.

Héctor Luis en compañía de Yorvis Torres, Junior Torrealba, Gabriel Yústiz y Eduardo RodrÍguez, todos de 18 años de edad, se fugaron del centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins tras hacer un gran boquete en la parte trasera, el pasado 15 de mayo del presente año a las 2 de la tarde.

Se pudo conocer que Héctor Luis reside en el Vera Grande de Quíbor y opera en el municipio Jiménez pues integra la banda del "Caco".


http://www.laprensalara.com.ve/atrapan-a-otro-solicitado-por-homicidio/