Google+ Última Hora Lara: Azotes del este son dos y andan en moto

Azotes del este son dos y andan en moto

La banda mantiene azotada la Clínica Canabal y sus alrededores

La banda hamponil que azota en la urbanización del Este son puros chamos jóvenes que se la pasan vestidos de punta en blanco.Asaltan y escapan dos en una moto, como la presencia policial es nula no son detenidos y siguen delinquiendo por la zona.

La mayoría son "coco seco" que no les importa disparar y arrancarle la vida a una persona por una resistencia al robo. "Ahora uno se tiene que dejar robar porque de lo contrario te matan", dice María Pérez, frente a la clínica.

Videos claves

Los investigadores de la policía científica tienen en su poder los videos de seguridad dela Clínica Canabal que muestran a los asesinos del empresario Frank Palencia.

Ahora solo falta que sean plenamente identificados para que les pongan los ganchos. De manera extraoficial se supo que los "petejotas" van por la banda de delincuentes, quieren desmantelarla.

Con videos similares a éste, que no son de gran calidad los funcionarios lograron identificar a los asesinos de dos trabajadores del restaurante El Morichal, en Quíbor.
También lograron ver cómo fue el crimen de par de policías de Lara en un restaurante chino del oeste de la ciudad en el año 2013. Solo faltan las pesquisas.


http://www.laprensalara.com.ve/azotes-del-este-son-dos-y-andan-en-moto/