Google+ Última Hora Lara: Capturan a presunto asesino de Planchart

Capturan a presunto asesino de Planchart

Cayó el primero. Alias "El Gueva" fue capturado este jueves en la mañana en la intercomunal Barquisimeto-Duaca. Es el presunto asesino de Alzaúl Planchart, exdiputado del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y mano derecha del gobernador Henri Falcón.
Los hombres de búsqueda y captura del Cicpc estaban tras "El Gueva" y lo pillaron cuando iba a bordo de un vehículo. Le dieron la voz de alto, lo bajaron del carro y le pusieron los ganchos.
Gregori David Álvarez Castillo es el nombre de "El Gueva" y estaba solicitado desde el 21 de marzo por el homicidio de Planchart. Los "petejotas" lo tenían identificado y se cree que él fue quien disparó contra Planchart. Ahora solo les falta capturar a su compinche, un tipo al que apodan "El Menor". 
El crimen de Planchart fue el cinco de marzo y para el 21 de ese mismo mes ya los "petejotas" sabían quiénes eran los responsables.
Unas cámaras de seguridad grabaron videos que fueron claves para cerrar esta investigación. Aunque ya el caso estaba resuelto policialmente, se necesitaba capturar a los responsables.
El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, publicó ayer en su cuenta de Twitter,@DouglasRicoVzla, la noticia. Para hoy, se espera que el comisario Juan Carmona, jefe de región del Cicpc, dé más detalles acerca de la captura de "El Gueva".