Google+ Última Hora Lara: Choros hacen su agosto en Paso Real

Choros hacen su agosto en Paso Real

Los choros rompieron la vitrina de festejos Paso Real en el centro comercial Plaza Sevilla, se metieron y sacaron una tableta, dinero en efectivo, una computadora y un cheque.
El hurto fue a la 1:30 de la madrugada de ayer porque a esa hora sonó la alarma de seguridad. Ayer en la mañana los empleados llamaron a la encargada para darle la mala noticia.
En ese momento ella arrancó y cuando llegó al local encontró el desastre. Perdió más de 100 mil bolívares entre material electrónico, el costo de los vidrios y el dinero en efectivo. "Es la tercera vez que rompen los vidrios, pero nunca se habían metido a robar", comentó la encargada que no quiso revelar su identidad por temor.
Ella se siente impotente al ver que el trabajo de 14 años es vulnerado en cuestión de horas por unos antisociales.
La agencia está en la avenida 20 con Morán y durante esta semana a uno de los camiones que llegó para descargar la mercancía le quitaron la batería.
El martes hirieron a una joven que estaba en un cyber que está al lado del negocio. Los hampones tienen a monte a los comerciantes de este centro comercial y piden más vigilancia policial.
Una alcabala de policías fue instalada ayer en la mañana frente al centro comercial, pero los comerciantes se quejan porque no son constantes.
Necesitan presencia a diario y patrullaje nocturno para que los hampones se vayan.