Google+ Última Hora Lara: Comerciante fue asesinado frente a discoteca Hollywood

Comerciante fue asesinado frente a discoteca Hollywood

Cinco hombres lo interceptaron a la salida del sitio nocturno y uno de ellos le dio dos tiros en la espalda

"¿Para qué vamos a pedir justicia? Mi Jhoan no era hijo de ningún político importante y tampoco somos adinerados, seguro este homicidio quedará impune, igual que tantos", soltó Marisela, tía de Jhoan Vásquez (25), asesinado a tiros ayer frente a la discoteca Hollywood. 

Las afueras de la morgue estaba repleta de los familiares de Jhoan. Se abrazaban y lloraban. La esposa, María Romero, con la voz quebrada contó que Jhoan salió de rumba el sábado a medianoche.

Ella le pidió que no se fuera, que se quedara en casa, pero Jhoan no hizo caso. Salió junto a sus primos y unos amigos.

María se acostó y a las 6:00 de la mañana recibió una llamada: "Me dijeron que lo habían matado", murmuró mientras aguantaba las ganas de llorar.

Ahora quedó sola. Sola con una hija de apenas dos años. Jhoan era su esposo y su apoyo, él era comerciante y ella empleada en un supermercado. Entre los dos se ayudaban y salían adelante.

La rumba que terminó en tragedia empezó ayer a la 1:00 de la madrugada. Trabajadores de la discoteca comentaron que a esa hora Jhoan llegó junto a un grupo de jóvenes.
Cuando estaban en plena rumba, cuentan que al parecer, Jhoan y sus amigos tuvieron un malentendido con cinco tipos. Pero se calmaron y todos siguieron disfrutando.

A las 4:30 de la madrugada, salieron de la discoteca que está en la avenida 20 entre calles 15 y 16 y afuera los esperaban los tipos. Dicen que eran cinco hombres y dos mujeres.

Se formó una pelea en la que hubo golpes y amenazas con picos de botella, hasta que uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó a Jhoan a traición. Le propinó dos tiros mortales en la espalda.

Lo llevaron en un carro hasta el hospital central pero los médicos al examinarlo aseguraron que ya había fallecido. Los sabuesos del Cicpc investigan el asesinato.
Para hoy se supo que verían los videos de seguridad de la discoteca para dar con los asesinos del muchacho. Frente a la discoteca quedaron vidrios partidos y manchas de sangre.

Además de comerciante, Jhoan reparaba celulares en el negocio de su hermano y cuando estaba libre jugaba fútbol. Pertenecía al equipo La 10 Fútbol Club y jugaba los fines de semana.

"Ese equipo es de la familia y él era de la segunda generación", comentó la tía Marisela. Jhoan era el segundo de tres hermanos y en octubre murió su madre de una enfermedad terminal.

"Nos ha tocado duro, todavía sentimos la pérdida de mi hermana y ahora nos matan a Jhoan", se lamentó Marisela. En la calle 10 entre carreras 27 y 28, por donde residía Jhoan están de luto.

Los vecinos le tenían aprecio, era un muchacho tranquilo y trabajador. "Lo de él era hacer ejercicios, levantaba pesas y practicaba para jugar fútbol", agregó Marisela, que también expresó su decepción por la inseguridad que hay y el vago trabajo que desempeñan los cuerpos de seguridad.


http://www.laprensalara.com.ve/comerciante-fue-asesinado-frente-a-discoteca-hollywood/