Google+ Última Hora Lara: De 8 tiros asesinaron a “Juan del Diablo”

De 8 tiros asesinaron a “Juan del Diablo”

El hombre se estaba tomando unas frías en un bar de Carora cuando ocurrió el incidente

Un hombre de 26 años de edad apodado "Juan del Diablo", perdió la vida este lunes en horas de la noche, cuando se estaba tomando las frías en un bar ubicado en la esquina de la calle Contreras con calle José Luis Andrade de la Carora.

La víctima identificada como Juan de Dios Vázquez Vázquez, quien el lunes al final de la tarde se puso su mejor traje y le dijo a sus familiares que se iba a refrescar un rato.

Como siempre "Juan del Diablo" decidió irse al bar de costumbre ubicada en la calle Contreras, de repente hubo una interrupción de luz en la zona, en ese momento llegó un tipo a quien nadie lo pudo visualizar bien, lo ubicó y le disparó más de 8 veces.

Juan de Dios quedó tendido en el suelo dentro del local, y fue hasta después que se restableciera el servicio eléctrico que llegaron las autoridades para realizar las investigaciones sobre el caso.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Carora y del Cicpc, llegaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas pertinentes al caso.

Entre los interrogatorios realizados y algunas evidencias recolectadas, se pudo conocer que el móvil del hecho fue la venganza y el ajuste de cuentas, pues su asesino llegó de manera directa y sin titubeó hacia él.

Personas que se encontraban en el establecimiento quedaron abismadas al ver como el tipo entro como si nada y salió por la misma puerta aprovechándose de que todo estaba en penumbras.

Familiares al enterarse dela tragedia llegaron hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora y luego lo acompañaron hasta la ciudad de Barquisimeto.

Se pudo conocer que Juan de Dios, residía en la calle ancha de Carorita en Torres y era un hombre con un carácter muy fuerte, por lo que no se niega que quizás tenía sus culebras pendientes.