Google+ Última Hora Lara: De un tiro en el oído matan a “El Cunino”

De un tiro en el oído matan a “El Cunino”

El hecho ocurrió ayer en en la carrera 15, entre calles 47 y 48

Un taxista de 29 años, a quien sus familiares llamaban "El Cunino" por cariño, fue asesinado de un tiro en el oído ayer, a las 5:00 de la tarde, en la carrera 15, entre calles 47 y 48.

El chamo, identificado como Xioxoix Jesús González Pire, se encontraba saludando a unos amigos en un establecimiento dedicado a la instalación de sonido y equipos de seguridad, cuando de pronto recibió una llamada telefónica y salió a la esquina a atenderla.

Cuando venía de regreso, llegó una moto negra con dos tipos montados, quienes venían tragando flecha. Al verlo, se pararon. Uno se bajó y le dio un tiro en el oído, lo que hizo que parte de su masa encefálica quedara regada en la pared.

Comentan los habitantes del sector que a "El Cunino" no le dio chance de nada.Sus amigos que estaban en el establecimiento escucharon el tiro y salieron a ver qué ocurría. Encontraron el cuerpo del chamo todo ensangrentado, tirado de medio lado en la acera.

La noticia corrió como pólvora en el sector, incluso hasta la casa de sus familiares, que viven en toda la 15 con 50. Allí, les dijeron que le habían disparado a un chamo y parecía que era "El Cunino".

Sin importarles nada, salieron corriendo y se encontraron con la trágica escena. Su madre se le tiró encima y lloraba sobre su cuerpo. Trataba de sobarle la cabeza y de quitarle la sangre.

Para el momento en que ocurrió el hecho, Xioxoix vestía unos zapatos negros, pantalones jeans y franela negra.

Al parecer, el chamo era una persona atenta, conocido en la comunidad, y le gustaba bromear con todos. Estaba desempleado, por lo que mataba tigritos haciendo carreritas.
En el lugar de los hechos, se rumoró que, hace algunos años, al chamo le dieron unos tiros en la pierna para robarlo y por eso quedó con un defecto y usaba bastón.

Cuando fue asesinado, el bastón quedó a su lado, pero sus familiares lo recogieron y lo guardaron.

Autoridades de Polilara y del Cicpc llegaron al lugar de los hechos para resguardar las evidencias y levantar el cuerpo del chamo.

Las investigaciones sobre el caso aún se están realizando, aunque el móvil que manejan es el de la venganza o un posible ajuste de cuentas, a pesar de que al parecer no andaba en malos pasos.

http://www.laprensalara.com.ve/de-un-tiro-en-el-oido-matan-a-el-cunino/