Google+ Última Hora Lara: Denuncian que reos de Uribana están pasando hambre

Denuncian que reos de Uribana están pasando hambre

Familiares de los internos aseguran que solo comen bollos y lentejas

Los familiares de los reos de Uribana se comunicaron ayer por teléfono y denunciaron que los presos están pasando hambre dentro del penal. Dicen que los detenidos han bajado entre 10 y 30 kilos porque le dan poca comida a las horas que le toca.

"Les dan es bollo, lenteja y más nada", dice una señora mientras grita. Están angustiados y quieren que esta situación llegue a su fin.

En la conversación aseguraron que ellos han hablado con el director del penal y dice que los va a ayudar, pero no hace nada.

"Los están matando lentamente", denunció la señora al tiempo que dijo que no quería identificarse por miedo a que la reconocieran y golpearan a su hijo dentro del penal.

También trascendió que el viernes fue liberado Boris Omaña un vigilante que fue aprehendido en Valencia, estado Carabobo, cuando pasaba por una guarimba. Al parecer, anularon la causa por la que era acusado.

También se supo, a través de fuentes del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, que es falso que las reas estén siendo ultrajadas por parte de trabajadores.


http://www.laprensalara.com.ve/denuncian-que-reos-de-uribana-estan-pasando-hambre/