Google+ Última Hora Lara: Desaparecido desde hace más de 15 días

Desaparecido desde hace más de 15 días

Onofre Mendoza Virgüez, de 57 años de edad, conocido como Masurero, está desaparecido desde el pasado martes cinco de agosto.
El hombre, quien dos días antes estuvo reunido con su familia, goza de buena salud mental y es la primera vez que se desaparece por tantos días.
Sus familiares indicaron que toma alcohol desde hace varios años, pero nunca se había ido así de su residencia, ubicada en el sector Los Robles, al norte de Barquisimeto, donde vive solo.
La última vez que lo vieron vestía un jeans azul con camisa a cuadros amarillos con marrón y zapatos deportivos negro con blanco.
Comentaron que ese día salió de su casa como acostumbraba a hacer, para caminar por la zona ya que no trabaja. Afirmaron que lo han buscado por todas partes. Han ido a las estaciones policiales, hospitales y hasta a la morgue.
Hasta ahora no han puesto denuncia ante las autoridades correspondientes debido a que no tenían una fotografía. Mendoza Virgüez tiene seis hijos, quienes se encuentran muy preocupados de no saber su paradero.
Si usted conoce o llega a ver en algún lugar al hombre, moreno, de aproximadamente 1,80 centímetros de estatura y con bigotes, sus allegados agradecen comunicarse a los teléfonos 0414 5662647, 0426 1084483 y/o al 0426 7533100.