Google+ Última Hora Lara: En Palavecino una mujer fue presuntamente violada por un amigo

En Palavecino una mujer fue presuntamente violada por un amigo

El hecho se registró a las 6:00 de la mañana aproximadamente, después que la víctima permaneció gran parte de la noche con su amigo, al parecer consumiendo bebidas alcohólicas a las afueras de una vivienda abandonada, donde se quedaba el agresor.

Se presume, que la dama se negó a tener relaciones íntimas y decide irse de la vivienda, pero el agresor la persiguió y cuando caminaba por la calle San Rafael con Guarapaima, la obliga a entrar a una construcción donde procedió a abusar de ella.
En medio del forcejeo y para poder dominar a la víctima, el hombre al parecer la hirió pegándole con uno de los escombros que se encontraba en la construcción.
En el lugar había manchas de sangre en el piso con salpicaduras en la pared y una ropa interior, de igual manera el pico de una botella, con el que pudo ser amenazada.
Al enterarse de la noticia, mujeres de la comunidad salieron en busca del agresor, lo persiguieron varias cuadras hasta que una comisión del CICPC llegó al sector y realizó la detención.