Google+ Última Hora Lara: Intentó robar un carro y la comunidad lo atacó

Intentó robar un carro y la comunidad lo atacó

Los funcionarios lo que hicieron fue resguardar al choro y no permitieron que lo siguieran agrediendo

El tipo estaba en la calle 33 entre carreras 28 y 29, frente a Inavi. Al parecer, trataba de abrir un carro cuando un señor que pasaba lo pilló. Le gritó que dejara de robar y el choro salió corriendo. 

Se fueron tras él más de 30 personas, lo alcanzaron y lo golpearon una y otra vez. El hombre decía que él no había sido, pero le seguían dando patadas.

Hasta que dos funcionarios de Polilara a bordo de una moto pasaron, se bajaron y prohibieron que continuaran golpeando.

Los funcionarios lo que hicieron fue resguardar al choro y no permitieron que lo siguieran agrediendo. Le pusieron los ganchos, pero la dueña del vehículo que intentó robar el tipo, se fue del lugar por el susto y no puso la denuncia.

Las personas que a diario van a gestionar una casa en la Gran Misión Vivienda Venezuelaestán cansados de que les abran los vehículos y les roben desde las baterías hasta las cosas que cargan adentro.

Denunciaron que hace falta más vigilancia por parte de la policía y que le pongan mano dura a los rateros que hurtan vehículos a diario. "De aquí se llevan por lo menos tres carros al día", aseguraron unas señoras ayer cerca del Inavi.

http://www.laprensalara.com.ve/intento-robar-un-carro-y-la-comunidad-lo-ataco/