Google+ Última Hora Lara: Joven asesinado en El Jebe estaba a punto de graduarse

Joven asesinado en El Jebe estaba a punto de graduarse

Su madre estaba sentada frente a la morgue del hospital, esperando la entrega del cadáver de su hijo mayor

Le arrancaron la vida y los sueños. Tenía 17 años y ya había pasado al sexto año de bachillerato. El viernes le dijo a su madre que saldría a cortarse el cabello y media hora después la llamaron para decirle que estaba en El Jebe, golpeado.

Sus familiares fueron a auxiliarlo, y lo encontraron ensangrentado, pero con vida. Lo llevaron hasta el hospital central y allá falleció pasadas la cinco de la tarde.

Ayer en la mañana su madre, una mujer apacible, estaba sentada frente a la morgue del hospital, esperaba la entregaran el cadáver del mayor de sus tres hijos.

"Confío en la justicia de Dios, soy pastora evangélica", aseguró la señora al tiempo que aclaró que su muchacho vivía junto a ella y su padre en la urbanización Ruezga Sur, sector cuatro.

Contó que el viernes tenían una campaña de evangelización y que su hijo quería estar presentable para la cita con Dios, así que decidió ir a cortarse el cabello.

Le gustaba afeitarse en una peluquería que está en El Jebe así que le dijo a su madre "ya vengo" y se fue. Apenas media hora después ella recibió la llamada y la mala noticia.
Al muchacho le dieron una golpiza mortal. "A mi hijo le robaron la cartera, un bolso y el celular" aseguró la dama. También agregó que no conocía a los otros dos jóvenes que la policía involucra en el caso.

Al joven de 17 años le gustaba jugar fútbol con los amigos y en su tiempo libre reparaba motos. Siempre estaba alegre y tenía la meta de estudiar para pertenecer al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Las versiones policiales apuntan a que el muchacho fue golpeado por varias personas y que en el mismo hecho también resultó un chamo de 15 años herido de bala y otro joven golpeado. El Cicpc está investigando a fondo el caso y trascendió que ya los estudios están avanzados.


http://www.laprensalara.com.ve/joven-asesinado-en-el-jebe-estaba-a-punto-de-graduarse/