Google+ Última Hora Lara: Joven baleado murió en el seguro

Joven baleado murió en el seguro

En el mes de agosto se han registrado 40 homi­cidios en el estado Lara

Cleiderman José Rodrí­guez (20) fue mortal­mente herido en horas de la madrugada de ayer cuando estaba en el sec­tor Las Colinas del barrio La Peña, al oeste de la ciudad.

Lo trasladaron al Segu­ro de Barrio Unión, el centro asistencial más cercano. Allá lo estabili­zaron y luego lo manda­ron para el hospital cen­tral, pero cuando fue in­gresado falleció.

Tenía heridas en el ab­domen y cráneo según reportaron los médicos que lo atendieron. Era comerciante se conoció por fuentes policiales, pero sus familiares no estaban ayer a las afueras de la morgue para ratifi­car la versión. Los funcionarios de la policía científica se fue­ron ayer en la mañana al sitio del crimen y busca­ron evidencias para tra­tar de dar con el criminal de Cleiderman.

En el mes de agosto se han registrado 40 homi­cidios en el estado Lara. La cifra está a la par de los crímenes que se re­gistraron durante esta fe­cha el año pasado. Durante la semana van cuatro asesinatos conta­bilizados en el estado La­ra. Está el crimen de un agricultor en Andrés Eloy Blanco, un fallecido en Río Claro, el joven en La Peña y el más recien­te, el crimen de un em­presario en la Clínica Ca­nabal.


http://www.laprensalara.com.ve/joven-baleado-murio-en-el-seguro/