Google+ Última Hora Lara: La abuela le dio la fruta para que merendera y este se la tragó

La abuela le dio la fruta para que merendera y este se la tragó

Bebé murió asfixiado con una pepa de mamón

Un pequeño de dos años fallece asfixiado con una pepa de mamón ayer en la calle 8 de la urbanización Pepe Coloma de la ciudad de Quíbor, municipio Jiménez a las 4:00 de la tarde.

El niño quien estaba al cuidado de su abuela se encontraba de lo más tranquilo, caminando y jugando mientras su abuela conversaba con los demás integrantes de la familia, en eso la dama le abrió un mamón para que el niño merendara y se lo dio.

El pequeño sin saber el peligro se lo metió todo en la boca y se lo tragó en eso comenzó asfixiarse y todos comentaban "Ay Dios se lo tragó", enseguida comenzaron a golpear al niño por la espaldas y a tratar de sacarle la pepa en vista de que la cosa se puso difícil, un vecino los auxilió, pero el niño no escupió la pepa.

El chamo optó por salir y vio pasar una moto, la paró y se fue a toda velocidad al hospital, pero cuando iba por la mitad del camino, el infante se le desmayó y no reaccionaba.

Al momento de ingresarlo al hospital de Quíbor fue atendido de manera inmediata, pero ya era tarde, el bebé se había ahogado y dejó de respirar.

El llanto desgarrador de la abuela se escuchaba por toda la entrada de la emergencia, en medio de su dolor no sabía qué hacer para explicarle a su hija lo ocurrido con el pequeño.

El sábado pasado su madre le había realizado una fiesta muy linda entre sus amiguitos tal como el niño la querría por haber cumplido los dos años.

Desde que el niño nació su abuela, ayudaba a su mamá para su cuidado, la joven recientemente se encuentra realizando pasantías laborales en el Centro Penitenciario de Uribana ya que es estudiante de Derecho.

Familiares y allegados llegaron al hospital para prestar apoyo y lamentaban el trágico hecho.



http://www.laprensalara.com.ve/bebe-murio-asfixiado-con-una-pepa-de-mamon/