Google+ Última Hora Lara: Linchan a choro en El Jebe

Linchan a choro en El Jebe

Otras dos personas resultaron heridas durante el incidente

Un tremendo lío entre jóvenes por culpa de una moto terminó con el trágico saldo de un muerto al ser golpeado en la cabeza por la comunidad y dos personas más resultaron heridas, uno de ellas por arma blanca y la otro con un disparo en la región axilar.

Todo comenzó, cuando un menor de 15 años se encontraba parado en una de las veredas, ubicadas en la calle 8 del sector El Jebe, cuando dos tipos, entre ellos un menor de 17 y el otro identificado como Manuel Alejandro Achael Túa de 22 años, llegaron a buscar al primo del chamo de 15 años para cobrarle una moto que presuntamente, les había robado.

En el intercambio de palabras por las dos ruedas, uno de ellos sacó un arma y le disparó en la axila al menor, quien trató de irse a su casa y buscar ayuda para que lo trasladaran al hospital.

El alboroto fue tanto que los vecinos y los motorizados del sector llegaron al lugar e impidieron que los tipos se fueran del lugar, Manuel Alejandro Achael resultó herido con una arma blanca y llegó por sus propios medios al Hospital Central.

La peor parte del combate se la llevó el menor de 17 años, quien reclamaba su moto junto a Manuel, pues fue golpeado y al caer al suelo le agarraron la cabeza y se la estrellaron en reiteradas oportunidades contra el filo de la escalera que conduce hacia la entrada de la vereda.

Cuando quedó inconsciente, las personas lo dejaron tranquilo y herido en el piso, en eso llegaron los funcionarios de la Policía Municipal y lo trasladaron hacia el Hospital Central, lugar donde a las 5 y 30 pm murió, ya que presentó una severa inflamación craneal y politraumatismos generalizados.

Habitantes del sector estaban consternados por lo sucedido, pues la fuerte tángana obligó a todos a que se encerraran y a mirar los toros desde la talanquera. Otros fueron valientes y salieron a ver lo que ocurría, señalan que ese problema entre bandas es algo común en el sector y que entre ellos mismos se tumban las motos.

Organismos policiales en conjunto se están encargando de realizar las investigaciones necesarias, ya que los jóvenes heridos aportaron datos que no coincidían en los registros de los diferentes sistemas.

Horas más tarde, los sabuesos del Cicpc llegaron a la morgue para realizar las indagaciones sobre el fallecido y se trasladaron al lugar de los hechos para recoger la evidencia.

Del paradero del arma de fuego que hirió al chamo de 15 años no se sabe nada y nadie se atreve a aportar mayores datos de lo ocurrido.
Familiares de los implicados se tornan un poco herméticos al preguntar sobre lo ocurrido entre los jóvenes.

http://www.laprensalara.com.ve/linchan-a-choro-en-el-jebe/