Google+ Última Hora Lara: Muere obrero baleado en Venezolanos Primero

Muere obrero baleado en Venezolanos Primero

El hombre agonizó durante 17 días en el Seguro Social Pastor Oropeza

Carlos Alberto Pineda Durán tenía 29 años de edad y se desempeñaba como obrero. El pasado 9 de agosto le dispararon en el barrio Venezolanos Primero y ayer en la mañana falleció en el Seguro Social Pastor Oropeza, donde permanecía recluido.

Presentó múltiples impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. Según trascendió, Carlos Alberto se encontraba con César José Hernández (26) ingiriendo bebidas alcohólicas en la avenida principal del referido sector, cuando unos sujetos armados llegaron aproximadamente a las 9:00 de la noche y arremetieron contra ellos sin mediar palabra. César falleció de forma inmediata, quedando tendido sin vida en el lugar del suceso, mientras que Carlos fue auxiliado hasta el Seguro Social por sus familiares, pero después de 17 días murió.

Sus familiares no brindaron ninguna versión sobre lo ocurrido, pues se encontraban muy afligidos por su muerte. No paraban de llorar, mientras esperaban por los funcionarios del Cicpc para que realizaran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Este hecho violento, supuestamente guardaba relación con el crimen de una bebita de dos años, quien murió luego de recibir un disparo cuando integrantes de distintas bandas delictivas sostuvieron un enfrentamiento en Pavia, pero la esposa de César aclaró que él no tenía nada que ver en eso y que lo asesinaron fue para despojarlo de sus pertenencias cuando iba camino a una fiesta en el barrio donde tenían viviendo más de un año.

César era promotor de fotografía y tenía tres días de haber llegado de Colombia cuando lo asesinaron y aunque su esposa dijo que le habían robado una tablet y unos teléfonos celulares, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas manejan la venganza como el móvil de este doble homicidio.


http://www.laprensalara.com.ve/muere-obrero-baleado-en-venezolanos-primero/