Google+ Última Hora Lara: Mujer es asesinada de dos tiros en Cabudare

Mujer es asesinada de dos tiros en Cabudare

Un disparo en el abdomen y uno en el glúteo recibió Lilibeth Carolina Mendoza (33) cuando estaba en su casa, ubicada en el municipio Palavecino. La víctima fue sorprendida por un hombre que, sin mediar palabra, le disparó cuando ella se encontraba en la parcela 29 del caserío Maximino Rojas. Al verla caer al suelo, huyó del lugar a pie.

Las detonaciones se escucharon cuando eran aproximadamente las 7:00 de la noche del domingo y los familiares de la mujer salieron rápidamente al frente y la vieron tendida en el suelo. Entre gritos y llanto, pidieron ayuda y, en un carro particular, lograron trasladarla hasta el ambulatorio de Cabudare y de allí fue referida al Hospital Central Antonio María Pineda. Lilibeth había perdido mucha sangre y la herida en el abdomen fue mortal. A las 5:00 de la mañana de ayer dejó de respirar.

Sus familiares estaban desconsolados, tras enterarse de la muerte, pues salieron llorando de la sala de emergencias del hospital. Incluso, el hijo pequeño de la víctima tuvo que ser llevado hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga para que fuera atendido, porque estaba mareado y se sentía muy mal.

Con esta muerte violenta, la cifra de personas asesinadas durante el fin de semana asciende a 8.

La primera víctima fue un vendedor de mamones de 18 años de edad, asesinado en pleno centro, el viernes en la tarde; mientras que en Río Claro asesinaron a David Sánchez. También tres adolescentes murieron, de los cuales dos presentaron heridas por arma de fuego. Un joven cristiano de 17 años murió luego de recibir una golpiza en El Jebe y un comerciante también fue asesinado.


http://www.laprensalara.com.ve/mujer-es-asesinada-de-dos-tiros-en-cabudare/