Google+ Última Hora Lara: Solicitaron a “El Pelón” por un homicidio

Solicitaron a “El Pelón” por un homicidio

En el mes el Eje de Homicidios del Cicpc ha capturado a más de 20 tipos que está involucrados en homicidios

José Gabriel Peroza Perdomo (18) apodado "El Pelón" fue capturado el viernes en la mañana en Los Rastrojos. Estaba solicitado por estar implicado en el homicidio de Isidro Antonio García León (62) perpetrado el seis de diciembre del año pasado.

El homicidio fue en Los Tulipanos, por detrás de la estación de servicio Sinamaica, al norte de la ciudad. Ese día el señor Isidro salió de su hacienda, lo iban a robar, al parecer no se dejó y le cortaron la cabeza a machetazos.

El señor murió en el sitio. El Cicpc ya capturó al compinche del pelón que era alias El Cabezón. Ahora les tocó aprehender a El Pelón que estaba el viernes en su casa.
Hace un mes le propinaron unos tiros y quedó inválido, pero aún así le pusieron los ganchos y lo llevaron a que respondiera por el homicidio del cual es señalado.

En el mes el Eje de Homicidios del Cicpc ha capturado a más de 20 tipos que está involucrados en homicidios y ya fueron aprehendidos.

Con la captura de estos dos chamos el norte se alivia porque según los habitantes del sector eran ellos mismos quienes azotaban a todos los campesinos del lugar. Por allá crían cochinos y siembra piñas y todos ellos estaban nerviosos por la presencia de estos chamines que desde adolescentes andaban delinquiendo en la zona. Ahora están más aliviados por la detención.


http://www.laprensalara.com.ve/solicitaron-a-el-pelon-por-un-homicidio/