Google+ Última Hora Lara: Taxista muere en accidente en la avenida Libertador

Taxista muere en accidente en la avenida Libertador

Al parecer el Matiz en el que viajaba fue chocado por un vehículo Spark

Un taxista murió la madrugada de ayer tras sufrir un fatal accidente de tránsito cuando circulaba por la avenida Libertador, a la altura de los edificios Antonio José de Sucre.

Eleomar Giménez (39) iba en su carro Matiz año 2000 con un pasajero, cuando al parecer fue chocado por un vehículo Spark, aproximadamente a las 2:00 am de ayer e impactó con unos avisos.

Se pudo conocer que Eleomar iba con un pasajero, quien afortunadamente resultó ileso, mientras que en el carro Spark iban tres personas, quienes presentaron lesiones leves.

El accidente fue levantado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes acudieron rápidamente al sitio, mientras que los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Central Antonio María Pineda para que fueran atendidos.
Eleomar fue el primero en ser trasladado por presentar politraumatismo generalizado, pero cuando llegaron al centro asistencial, ya sus signos vitales habían cesado.

Sus familiares, quienes se encontraban en las afueras de la morgue del Hospital Central, relataron que no tienen una versión clara de lo ocurrido, pues solamente recibieron una llamada aproximadamente a las 5:00 am de ayer donde le dijeron que Eleomar estaba en el hospital.

Su hermano señaló que la víctima acostumbraba a salir de noche y trabajar como taxi para tener un ingreso extra, pero nunca había sufrido algún accidente. Recordó que Eleomar había estado casado, pero actualmente estaba separado de su esposa por lo que residía con su mamá en Tierra Negra.

Era el mayor de cinco hermanos y deja dos hijos huérfanos, por lo que todos lamentaron su repentina muerte. Su mamá estaba destrozada por la tragedia.
Sobre el estado de salud de los demás implicados en el accidente, no se pudo conocer mayor detalles.




http://www.laprensalara.com.ve/taxista-muere-en-accidente-en-la-avenida-libertador/