Google+ Última Hora Lara: Tres PNB están detenidos: Enfermera se debate entre la vida y la muerte

Tres PNB están detenidos: Enfermera se debate entre la vida y la muerte


Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos previamente luego de estar presuntamente implicados en el hecho durante el cual fue herida de gravedad una mujer de 40 años, quien se debate entre la vida y la muerte.
Mary Cruz Crespo Arrieche, enfermera de profesión, recibió un impacto de proyectil en el cráneo, la madrugada del domingo, cuando se encontraba en una fiesta en el sector Los Ángeles, al norte de Barquisimeto.
A las 3.30 am., cuando el taxista la fue a buscar para llevarla hasta casa de su madre, unos motorizados pasaron por el lugar. Presuntamente los estaban persiguiendo los funcionarios de la PNB, quienes, al observar al taxista y su clienta, pensaron que los supuestos delincuentes se habían montado en el carro por lo cual dispararon hacia el vehículo causándole la herida a la dama.
Crespo Arrieche, madre de tres hijos, fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza, y posteriormente remitida al Hcamp donde se encuentra con supuesta muerte cerebral. En horas de la tarde de ayer se conoció que el taxista también estaba detenido por averiguaciones.