Google+ Última Hora Lara: Privado de libertad por cargar panelas de marihuana

Privado de libertad por cargar panelas de marihuana


La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 9° de Control de Lara

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jehu Lara Ortega (46),a quien le decomisaron 114 panelas de marihuana, las cuales llevaba oculta en un doble fondo ubicado en el asiento trasero de un vehículo Chevrolet, modelo Monza.
La droga fue incautada la mañana del pasado 15 de agosto del año en curso por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un punto de control ubicado en la carretera Centro Occidental Barquisimeto-Carora, a la altura de la población de Tintorero, estado Lara.
El fiscal 11° de dicha jurisdicción, José Fernández, imputó a Lara Ortega por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito agravado, en la modalidad de transporte.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 9° de Control de Lara, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de la Región Centro Occidental David Viloria, en Barquisimeto.
A las 6:30 de la mañana del citado día, los efectivos de la GNB observaron el vehículo conducido por Lara Ortega, quien se puso nervioso al ver a los militares, razón por la cual le pidieron que se detuviera para una revisión del carro. Luego de un reconocimiento exhaustivo, los funcionarios se percataron del doble fondo que se encontraba en el Monza.