Google+ Última Hora Lara: A balazos mataron a joven

A balazos mataron a joven

Otro homicidio con arma de fuego ocurrió durante las últimas horas en Barquisimeto, en esta oportunidad en una barriada al norte, con un joven como víctima.

Lo identificaron como Anderson José Torrealba Saavedra, de 18 años, con residencia en el parcelamiento Rómulo Gallegos, inmediaciones de Carorita, parroquia El Cují.

El joven fue llevado a la emergencia del Hospital Central por su progenitor, José Torrealba, apreciándole los médicos varios orificios causados con proyectiles.

Su ingreso se produjo poco después de las ocho de la noche del miércoles y cuando los médicos estaban preparándolo para una intervención quirúrgica dejó de existir.

Sobre el homicidio de Anderson Torrealba no había muchos datos pues su padre sólo dijo que se encontraba en las inmediaciones de su casa y le dispararon, aunque no pudo aclarar quién o quiénes fueron los autores del fatal atentado.

Funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron el procedimiento destinado a tratar de identificar al o los responsables del crimen.

Por la cantidad de disparos que hicieron contra la hoy víctima no se descarta se trata de otra venganza, de allí que a través de los familiares tratan de determinar si Anderson había tenido problemas como alguien como para decidir quitarle la vida.

Vecinos del parcelamiento Rómulo Gallegos han reclamado en varias oportunidades la realización de patrullajes por parte de la policía, en especial en horas de la noche, cuando nadie puede salir a la calle por temor a ser víctima de los delincuentes que se han apoderado del sector.


http://elimpulso.com/articulo/a-balazos-mataron-a-joven