Google+ Última Hora Lara: Abuelito fue arrollado con un “mataburro”

Abuelito fue arrollado con un “mataburro”

El accidente se registró aproximadamente a las 8:00 de la noche del miércoles

Un fuerte impacto se escuchó la noche del miércoles en la calle 33 con carrera 27. Una camioneta con mataburro impactó contra un sexagenario que cruzaba la calle. El accidente se registró aproximadamente a las 8:00 de la noche.

Según trascendió, la víctima identificada como Joaquín Bello caminaba por la calle cuando fue golpeado por la camioneta que llevaba en el parachoques un "mataburro".

El señor cayó al suelo y las personas que estaban en el lugar llamaron al servicio de Emergencias y a las autoridades. Una ambulancia llegó y trasladó al señor hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pero Joaquín falleció horas después debido al politraumatismo generalizado que presentó .

Sobre el conductor de la camioneta, comentaron las personas que presenciaron el hecho, que era un chamo joven y de contextura delgada. Se pudo conocer que supuestamente fue detenido por los funcionarios de tránsito, quienes también se apersonaron al lugar del hecho e hicieron el levantamiento del accidente.

Los familiares de Joaquín, quienes se encontraban en las afueras dela morgue comentaron que el señor estaba jubilado por el Ministerio de Educación y que estaba en la calle 33 visitando a unos familiares. Se enteraron de lo sucedido a través de una llamada telefónica que recibió su única hija, quien estaba destrozada por la muerte de su papá.

La víctima residía en el barrio Lomas de León.


http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/abuelito-fue-arrollado-con-un-mataburro/