Google+ Última Hora Lara: Amigos mueren tras recibir múltiples disparos

Amigos mueren tras recibir múltiples disparos

"El Chino" recibió seis disparos en distintas partes de su cuerpo, mientras que Jhonny recibió tres tiros

Iban caminando por Brisas del Aeropuerto cuando les dispararon hasta dejarlos sin vida. Jhonny Antonio Uranga Mejías (39) y Eliézer David Castillo Cordero (31), quedaron tendidos sin vida en la calle 55 con carrera 4 y 5 del sector Brisas del Aeropuerto. Ambos recibieron múltiples disparos en su cuerpo.

Los tiros sonaron a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer, pero nadie se asomó por temor. Los vecinos esperaron aproximadamente 15 minutos y cuando salieron de sus casas vieron a Jhonny y a Eliézer, a quien lo conocían como "El Chino" todos llenos de sangre y sin vida.

Los familiares de Jhonny comentaron que ambas víctimas estaban en su casa, ubicada a 2 cuadras y media, pues se reunieron para ver la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana.

Allí compartieron con otros amigos y se tomaron varias cajas de cervezas mientras que transcurrían las distintas peleas de boxeo. La revancha entre Mayweather y Maidana terminó poco antes de la medianoche, pero siguieron compartiendo y celebrando.

A eso de las 4:00 de la madrugada de ayer, Jhonny y "El Chino", quienes estaban bastante tomados decidieron salir a comprar cigarros en una licorería cerca de la casa llamada El Milagro, pero cuando regresaban fueron sorprendidos por unos tipos que les dispararon sin mediar palabras. "El Chino" recibió seis disparos en distintas partes de su cuerpo, mientras que Jhonny recibió tres tiros que lo dejaron sin signos vitales de manera instantánea.

Ni a Jhonny ni al "Chino" los despojaron de sus pertenencias, pues cada uno tenía sus carteras en los bolsillos de los pantalones, así como sus pulseras de acero y zapatos deportivos.

Los familiares de Jhonny se enteraron porque unos vecinos le dijeron que estaba "tirado" en el suelo, por lo que creyeron que era de la borrachera, pero cuando llegaron al sitio se percataron de que lo habían asesinado y de una vez rompieron en llanto. Lo mismo sucedió con los familiares del "Chino" que no paraban de llorar mientras lo veían sin vida. Jhonny, quien vestía chemise de rayas, un pantalón jeans y zapatos deportivos grises quedó en toda la esquina frente a la licorería El Milagro, donde supuestamente compraron los cigarros, mientras que "El Chino", que vestía franela azul, jeans y zapatos deportivos blancos quedó a 5 metros del otro lado de la calle.

En el sitio quedaron 11 conchas de bala.

Los habitantes del sector comentaban entre ellos, que la zona se había vuelto muy peligrosa, pero que las víctimas estaban metidas en rollos.

La escena fue resguardada por los funcionarios de Polilara, mientras llegaban los "petejotas", quienes colectaron las evidencias y se encargaron de trasladar los cuerpos a la morgue del Hospital Central.

Sobre Jhonny, se pudo conocer que era comerciante pues trabajaba con confitería, helados y piñatería. Estaba divorciado y deja tres hijos huérfanos, uno de 18, 12 y el menor de 10 años de edad. Sobre Eliézer, solo se supo que residía en Brisas del Aeropuerto junto a sus padres, tíos y sobrinos, quienes se enteraron de lo sucedido a las 5:00 de la madrugada.

La cuñada de Jhonny, Ana Rangel, en las afueras de la morgue rezongó con los ojos llorosos que haya tanta violencia en las calles por lo que ahora salen más que nunca encomendados a Dios "porque ya no tenemos Gobierno". Lamentó tener que ver a Jhonny de esa manera tan violenta, mientras agregaba que era un padre excepcional y buen amigo.



http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/matan-a-dos-hombre-en-brisas-del-obelisco/