Google+ Última Hora Lara: Arrollada una señora de 77 años en el centro

Arrollada una señora de 77 años en el centro

El chofer de una ruta 21 no pudo esquivar a la señora que cruzaba por la carrera 19 con calle 44

La señora Isabel Verónica Luna, de 77 años, llegó a la esquina de la calle 43, cruzó la carrera 19 y de repente "Pum". Sonó un golpe neto. "Parecía un choque", comentó un vendedor de jugo, pero cuando volteó vio el cuerpo de la señora en el pavimento. 

"Movió las piernas por unos segundos", expresó el vendedor al tiempo que servía jugo en un vaso de plástico, pero en segundos falleció, aseguró el hombre.

La señora recibió el golpe mortal en la cabeza y quedó tendida en el asfalto bocarriba. El conductor del bus se bajó junto a sus pasajeros y dejó la buseta estacionada a unos cinco metros de distancia del cadáver.

Cuando llegaron los vigilantes de tránsito, montaron al chofer de la unidad en la patrulla y lo detuvieron. La gente se quedó alrededor y al ver que no respiraba, le colocaron una bolsa negra encima para que los curiosos no la pudieran detallar.

Familiares de la señora Isabel comentaron que ella iba para el centro de terapias Seragen, que está en la carrera 17 con calle 44, a dos cuadras del sitio del accidente.

Allá solía hacerse terapias chinas porque sufría de dolores en la columna. "Ella era una clienta de nosotros", dijo una muchacha que trabaja en el centro de terapias y que estaba ayer en el sitio.

"¡Ay mi hermana!, ya ibas a cumplir años", llegó una señora al tiempo que se quiso tirar al suelo para abrazar el cadáver de doña Isabel, pero la sujetaron, los vigilantes de tránsito hacían las mediciones para levantar el cadáver.

A las 12:30 del mediodía llegó la furgoneta de tránsito, montaron el cuerpo, y una grúa se llevó la buseta de la Ruta 21. Según testigos, el chofer iba rápido y por eso no le dio chance de frenar cuando la señora Isabel atravesaba la vía.

La doña residía en Cerritos Blancos y era una mujer entregada a la iglesia católica y a su hogar. Deja un hijo y una hija huérfanos, pero por suerte ambos ya están mayores y bien criados.

El tráfico se agudizó a mediodía en la carrera 19 por el accidente. Los conductores tuvieron que tomar vías alternas, mientras que los Polilara y polimunicipales se atravesaron para impedir el paso de vehículos.

Por la zona siempre hay choques, pero es la primera vez que el señor Marcos Orellana, que lleva 30 años vendiendo repuestos por el lugar, ve que arrollan a alguien: "Aquí siempre hay tráfico y la gente pasa tranquila, pero bueno le tocó a esta señora, qué lástima".

http://www.laprensalara.com.ve/arrollada-una-senora-de-77-anos-en-el-centro/