Google+ Última Hora Lara: Asesinan a hombre en el sector La Esperanza

Asesinan a hombre en el sector La Esperanza

Los vecinos escucharon 3 detonaciones pero fue hasta la mañana de ayer que hallaron el cadáver

 Los vecinos del sector La Esperanza, vía Pavia, se despertaron al escuchar golpes y gritos a las 3:00 de la madrugada de ayer. "Era un desastre", comentaron y agregaron que, de repente, "pum", retumbaron tres detonaciones.Asesinaron a un hombre, pero fue ayer en la mañana que lo encontraron muerto.

Los ruidos venían de la casa de la familia Álvarez, cuya dueña forma parte de la iglesia de la comunidad. Estaban asustados, pero tenían fe de que no estuviera en la residencia.

Después de los tiros, todo se quedó en silencio. Cuando amaneció, los vecinos caminaron hasta la casa y encontraron un desastre en la vivienda. La cocina tirada en el suelo, comida regada y los colchones de la cama levantados.

Sacaron gavetas y no había nadie en la casa. Cuando fueron al patio, encontraron el cadáver de un hombre tendido bocabajo. Había tres cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros y el cadáver tenía heridas en la cara y en la espalda. Es un hombre moreno, de un metro 70 aproximadamente, y cargaba unos pantalones tipo pescador negros.

Encima de la cara tenía una franela roja y lucía el cabello corto. En el sector La Esperanza hay varias casas construidas en unas lomas y por allá los policías no suelen dar rondas.

En las noches no hay iluminación y las calles son de tierra, además de empinadas. "Las patrullas no pueden pasar por esta zona; es muy peligroso", aseguran los habitantes.

Por este motivo, la mayoría de los residentes vive a merced de los hampones, que se van para allá, porque saben que la policía no llega a este sector.

Los vecinos estaban muy alarmados y aseguraron que nadie conocía al hombre que asesinaron. Los familiares no llegaron al sitio y hasta el cierre de la edición nadie lo había ido a reconocer en la morgue del Hospital Central.

La señora de la casa, Gabriela Álvarez, aseguró que solo le habían robado la bombona de gas de 10 kilos. "Hicieron un desastre en la casa, pero solo me falta la bombona" aseguró.

Ella entró y se dedicó a observar. Comentó que tenía el teléfono y todas sus pertenencias. "Si se llevaron otra cosa, me daré cuenta más tarde", agregó la señora. Funcionarios de la Policía Nacional estaban en el sitio.


http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/asesinan-a-hombre-en-el-sector-la-esperanza/