Google+ Última Hora Lara: Asesinan a hombre tras resistirse al robo

Asesinan a hombre tras resistirse al robo

El hecho ocurrió en frente a la Quinta La Estancia, ubicada en la avenida Venezuela entre calle 6 y avenida Morán

En comerciante fue asesinado de un tiro en la cabeza ayer en la tarde. Wendrys Gregorio Álvarez Vargas, de 41 años, quedó tendido bocarriba y sin vida frente a la Quinta La Estancia, ubicada en la avenida Venezuela entre calle 6 y avenida Morán. Vestía camisa manga corta, blue jeans y zapatos deportivos.

Su cuerpo quedó al lado de una camioneta Silverado color plata que estaba estacionada allí, se presume que le pertenecía.

Según versiones de los habitantes de la zona, Wendrys salió de la venta de pasapalos ubicada en la quinta, dio unos cuantos pasos y en eso, dos chamos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, pero el comerciante se resistió y corrió hasta la trompa de la camioneta que estaba estacionada en la entrada del garaje de la quinta.

El delincuente hizo lo mismo y le disparó en la cabeza para luego huir del lugar, cuando eran aproximadamente las 5 y 20 pm de ayer.

Las personas que estaban en el lugar salieron al escuchar la detonación y al verlo sin vida, llamaron de una vez a las autoridades. Los primeros en llegar fueron los funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana que se encontraban cerca en el Comando y se encargaron de resguardar la escena y el cuerpo.

La víctima tenía un reloj de brazalete puesto en su muñeca y todas sus pertenencias, pues los delincuentes no le robaron nada, mientras que la bolsa de pasapalos quedó en el suelo cerca de sus pies.

A varios metros quedaron dos casquillos de balas. Las personas que pasaban por el lugar se quedaban sorprendidos al ver el hilo se sangre que corría hasta el asfaltado y aunque el comerciante estaba cubierto con una sábana, intentaban acercarse para verlo. Al lugar llegaron los funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron de colectar las evidencias y trasladar el cadáver hasta la morgue, mientras intentaban comunicarse telefónicamente con los familiares.


http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/asesinan-a-hombre-tras-resistirse-al-robo/