Google+ Última Hora Lara: Choro se llevó 67 mil bolívares del Provincial

Choro se llevó 67 mil bolívares del Provincial


La mañana de este martes un choro entró a la entidad bancaria y sacó todo el dinero de las cajas

La mañana de este martes se registró el primer robo a un banco en lo que va de 2013 en Lara. El delincuente logró llevarse 67 mil bolívares del Provincial, ubicado en el C.C. El Parral, al este de Barquisimeto.

Eran casi las 11:30 de la mañana, cuando un chamo vestido con jeans, zapatos deportivos y franela de rayas entró al banco, atravesando las dos puertas de vidrio. Caminó hasta donde estaba el subgerente de la oficina y lo sometió bajo amenaza de muerte.

Con el arma de fuego en sus manos, el choro obligó al subgerente que ingresara con él hasta las taquillas, pero por la parte interna. Estando allí recorrió las tres cajas y recolectó todo el dinero que había en ellas y buscó salir del lugar. El vigilante se dio cuenta del robo y cerró las puertas de seguridad, pero en ese momento el choro gritó.

"Abran la puerta", mientras sostenía unos billetes y desenfundaba nuevamente el arma, recordó una señora que estaba a punto de salir del banco y pudo toparse con el delincuente y ver cómo llevaba las pacas de billetes en los bolsillos y debajo de las axilas. Al verse acorralado, el hombre armado con toda su fuerza le dio una patada a la puerta y esta se abrió. En ese momento corrió hasta una de las salidas del centro comercial, largando varios billetes, pero se escapó con su compinche que se presume, lo esperaba en una moto afuera.

Los clientes, que aproximadamente eran 30 personas, quedaron sorprendidos al ver cómo el delincuente logró llevarse el dinero en cuestión de segundos.

"Casi ni nos dimos cuenta del robo", comentó una señora que fue una de las primeras en salir por ser de la tercera edad, pues se percató de lo sucedido cuando el tipo sacó el arma nuevamente para que le abrieran la puerta. "Gracias a Dios no nos hizo nada", susurró otra señora que se asustó cuando vio al hombre armado.

http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/robo-en-el-banco-provincial-del-c-c-el-parral/