Google+ Última Hora Lara: Cuerpo de chamo estaba entre el monte

Cuerpo de chamo estaba entre el monte

El adolescente agonizó en todo el camino al hospital de Sarare

A un chamo de 15 años le propinaron dos disparos y lo dejaron entre un monte en el caserío Sabaneta, del municipio Simón Planas. El adolescente agonizó en todo el camino al hospital de Sarare, pero llegó sin signos vitales.

Según la versión oficial, el cuerpo del muchacho ingresó a la morgue anoche. Es un joven delgado, de un metro 70 aproximadamente, cabello negro corto, piel morena y solo cargaba un pantalón blue jeans al momento de ser encontrado.

Al parecer, el menor no es de la zona. Unos agricultores de Sabaneta vieron al chamo herido ayer a las 5:15 de la tarde y lo montaron en una camioneta para trasladarlo hasta el hospital de Sarare.

En el camino, el chamo respiraba y de vez en cuando abría los ojos. Pero se presume que alguna de las balas, las cuales se alojaron en el tórax del adolescente, le pudo afectar órganos vitales.

Según el médico de guardia en Sarare, dijo que cuando el menor llegó no respiraba y murió en la entrada del centro de salud.

El chamo no cargaba ninguna identificación y mientras el cuerpo estuvo en el hospital, no llegaron familiares a preguntar.

Los sabuesos del Cicpc llegaron al hospital para hacer las investigaciones pertinentes al caso y dar con el nombre del adolescente.



http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/cuerpo-de-chamo-estaba-entre-el-monte/