Google+ Última Hora Lara: Cuerpo hallado en un carro tenía un tiro en la cabeza

Cuerpo hallado en un carro tenía un tiro en la cabeza

La víctima era un hombre de contextura delgada, cabello corto de color negro, de un metro 60 centímetros de altura aproximadamente

El cuerpo sin vida hallado la noche del lunes dentro de un carro en el barrio Rafael Linárez tenía un tiro en la parte izquierda de la cabeza.

La víctima era un hombre de contextura delgada, cabello corto de color negro, de un metro 60 centímetros de altura aproximadamente, que no pasa de los 25 años de edad. En su cuerpo no se le apreciaba ningún tatuaje ni cicatriz, lo que sí tenía eran las cejas sacadas. Vestía una franela deportiva de color vinotinto con verde alusiva al equipo de fútbol de Tenerife, short de color negro y tacos amarillos.

El joven no cargaba ningún tipo de identificación y se presume que haya sido asesinado horas antes de que lo encontraran sin vida y tapado con bolsas plásticas de color negro.Hasta los momentos, el cadáver no había sido identificado por nadie.

Estaba solicitado

Enderson Pineda Martínez (22), asesinado el pasado lunes en el sector Rómulo Gallegos de Carorita cuando estaba frente a su residencia, estaba solicitado por el Juzgado Quinto de Control desde el pasado mes de abril y registraba historial policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego de fecha de agosto del presente año.
Funcionarios del Cicpc investigan el asesinato y manejan la venganza como el móvil principal.