Google+ Última Hora Lara: Deportista es asesinado frente a su casa

Deportista es asesinado frente a su casa

Llegó de jugar basquet cuando de pronto su asesino se bajó de un carro y le propinó ocho tiros

José Antonio Ramos (42) estaba sentado frente a su residencia, ubicada en Villa Crepuscular cuando lo asesinaron.

La víctima recibió ocho impactos de bala en varias partes de su cuerpo. Según vecinos de la manzana H, José, a quien todos conocían como "Coco", había llegado de jugar basquet en la cancha y se sentó a compartir con sus familiares afuera de la casa de color azul.

La fiesta infantil que había en su vivienda transcurrió con normalidad y ya casi todos los niños se habían retirado, cuando aproximadamente a las 10:30 pm del sábado, de pronto un carro oscuro se estacionó al frente. Un tipo se bajó y desenfundó su arma de fuego, la cual accionó al menos 10 veces logrando herir mortalmente al "Coco", quien cayó al suelo.

Sus familiares quedaron sorprendidos, pues al asesino no le importó que ellos estuvieran allí y como si nada, se volvió a montar y escapó.

Rápidamente, los que estaban presente tomaron al "Coco", lo montaron en un carro particular y lo trasladaron hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero "Coco" ingresó sin signos vitales, aproximadamente a las 11 y media del sábado.

La mayoría de los impactos los recibió en el pecho y en la cabeza.

Su esposa e hijo estaban entristecidos y muy afligidos por la muerte, pues la víctima no tenía problemas con nadie.

Según algunas versiones, el único roce que había tenido "Coco" fue con un chamo cuando estaba jugando en la cancha, pero no pensaron que eso fuera a trascender hasta el punto de asesinarlo. Los vecinos del lugar lamentaron mucho su muerte, pues "Coco" era uno de los fundadores de la Villa Crepuscular y formaba parte del consejo comunal al igual que su esposa.

Él era vocero de deporte y siempre jugaba basquet, pues era una de las cosas que más le gustaba hacer.

Aseguraron que no tenía antecedentes policiales, ya que es uno de los requisitos para formar parte del consejo comunal de la zona. Los vecinos, en medio de la conmoción, relataron que la delincuencia en ese sector está desatada, pues se sienten inseguros y han sido víctimas de múltiples robos a diario debido a la falta de alumbrado público.

"Tenemos que caminar mucho para llegar a nuestras casas", por lo que siempre están expuestos. Rezongaron que el patrullaje por parte de los organismos de seguridad es muy escaso.


http://www.laprensalara.com.ve/deportista-es-asesinado-al-frente-de-su-casa/