Google+ Última Hora Lara: Detenido hombre en Bobare por abuso sexual

Detenido hombre en Bobare por abuso sexual

La adolescente fue trasladada hasta un centro médico asistencial y sería examinada por un especialista

Un hombre de 35 años fue detenido la tarde de ayer en Bobare al parecer, por abusar sexualmente de su hijastra. 

Carlos Andrés Yajure Gutiérrez fue señalado por su pareja María Elena Mendoza por tratar de abusar sexualmente de su hija de 12 años de edad.

La mujer, al parecer, se percató de la situación y de una vez se trasladó desde su casa ubicada en el sector La Alcantarilla de Bobare hasta la estación policial de Bobare y colocó la denuncia, por lo que los funcionarios reportaron la situación ante el Centro de Coordinación Policial de Andrés Eloy Blanco.

Los funcionarios de Inteligencia se trasladaron hasta Bobare y capturaron a Carlos, quien se encontraba en su residencia cuando eran aproximadamente las 5:30 de la tarde del lunes. La adolescente fue trasladada hasta un centro médico asistencial y sería examinada por un especialista.

En otro procedimiento, los funcionarios de Polilara durante sus labores de patrullaje durante el lunes en la noche recuperaron una motocicleta que estaba solicitada. En la calle 4 del barrio Andrés Eloy fue hallada en calidad de abandono una moto marca Bera, modelo BZR200 de color blanco, placa A13C15A que estaba solicitada por el delito de robo ante la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc.



http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/detenido-hombre-en-bobare-por-abuso-sexual/