Google+ Última Hora Lara: Doña recibió dos tiros mortales en la cabeza

Doña recibió dos tiros mortales en la cabeza

Al parecer dos tipos en moto llegaron y la asesinaron frente a su negocio

 Le propinaron dos tiros mortales en la cabeza. Gregoria Josefina Jiménez, de 57 años, quedó tendida en el suelo frente a su venta de lubricantes, ubicada en la calle 37, entre carreras 31 y 32, a una cuadra del estadio "Chino" Canónico.

Testigos del homicidio contaron que, a las 8:00 de la mañana de ayer, Gregoria salió de su casa, caminó hacia su negocio, que está al lado; quitó el candado de la santamaría y empezó a barrer la acera.

En ese momento, "dos tipos en moto llegaron. El parrillero se bajó, se le acercó por detrás y le propinó dos tiros en la cabeza", aseguró un señor que no quiso decir su nombre por temor.

Luego de disparar, el parrillero se montó de nuevo en la moto azul y el conductor huyó por la carrera 32, hacia el barrio Japón.

La mujer quedó tendida en el piso, murió de manera inmediata. "Esa es una venganza", aseguran los vecinos del lugar, porque, según ellos, Gregoria estaba metida en líos de droga.

Tiene un antecedente penal por posesión y ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas del año 2007. Fue llevada a la cárcel de Uribana. Después de que salió, se dedicó a vender lubricantes en su negocio.

Por el lugar en donde residía hay varias ventas de repuestos, por lo que aprovechó la ubicación de su vivienda para montar un negocio propio.

Los familiares estaban ayer en la mañana alrededor del cadáver. Una de las hijas de Gregoria se tiró en el suelo y acariciaba el cuerpo de su madre.

En el medio de la calle quedó un Aveo azul atravesado, porque sus familiares llegaron al lugar, se bajaron desesperados y dejaron el vehículo en plena vía.

Los funcionarios del Cicpc llegaron al lugar para levantar el cadáver. Se encargaron de que los curiosos y los familiares se alejaran del cuerpo para empezar a hacer la inspección en el lugar.

Ayer en la mañana asesinaron a dos damas en Barquisimeto.

http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/dona-recibio-dos-tiros-mortales-en-la-cabeza/