Google+ Última Hora Lara: “El Coco” fue el victimario de “El Pelúo”

“El Coco” fue el victimario de “El Pelúo”

Wilder Alexander Moreno Guadana fue ultimado en Carora el pasado domingo

Javier Eduardo Vivas Carucí, apodado como "El Coco" es el que supuestamente, le propinó tres disparos mortales a corta distancia a Wilder Alexander Moreno Guadana (30), conocido por familiares y amigos como "El Pelúo", quien fue asesinado alrededor de las 11:00 de la mañana del pasado domingo en su residencia, en el sector Calicanto de Carora.

La Subdelegación del Cicpc-Carora tiene la descripción con pelos y señales de "El Coco". Tiene 24 años, de contextura gruesa, trigueño, cabello oscuro, ojos marrones achinados y de estatura mediana, con residencia en el sector Altos de Lara y posee solicitud por la Subdelegación Carora por el delito de robo, en el año 2012.

"El Coco" habría utilizado un arma de fuego calibre 38 para matar a Wilder y luego de perpetuar el asesinato, se montó en una moto para escapar.

El Cicpc señala que "El Coco" estaría vinculado muy de cerca con uno de los azotes y asesinos más buscados del municipio Torres, identificado como Adenis Gregorio Chaviel Oviedo (27), alias "El Adenis".

Wilder se desempeñaba como técnico de mantenimiento en reparación de celulares en su residencia, en la avenida 6 de las casas de Provis, como también de seguridad en un establecimiento nocturno en la capital torrense.



http://www.laprensalara.com.ve/el-coco-fue-el-victimario-de-el-peluo/