Google+ Última Hora Lara: Encuentran a joven desaparecido en la morgue

Encuentran a joven desaparecido en la morgue

El chamito no estudiaba, tampoco tenía problemas con nadie y trabajaba como caletero en los mercados

 Ayer en la mañana fueron a la morgue y lo encontraron. Al parecer, el adolescente que buscaban murió tras ser arrollado por un carro hace al menos 10 días. La última vez que lo vieron con vida fue al salir de su casa, ubicada en el barrio La Paz el pasado 25 de agosto.

El adolescente de 17 años dijo que iba para la casa de unos amigos, pero no regresó.
Desde entonces, los familiares del joven empezaron a buscarlo por los hospitales, seguros y ambulatorios, pero no estaba en ninguno de ellos. También buscaron en la morgue y no lo hallaron.

A diario revisaban los periódicos a ver si era una de las tantas víctimas de la violencia en las calles, pero al no verlo en ninguna de esas páginas, seguían esperanzados buscándolo.

"Luisito" acostumbraba a "desaparecerse" dos días cuando mucho, pero siempre regresaba.

Ayer en la mañana, sus familiares volvieron a la morgue del Hospital Central y uno de los trabajadores le dijo que ahí estaba un cuerpo sin identificar que fue ingresado tras sufrir un accidente de tránsito, hace aproximadamente 10 días por lo que entraron.

Gladys Martínez, mamá del adolescente, apenas entró a la morgue lo reconoció y al revisar su brazo derecho, detalló el tatuaje que su hijo se había hecho hace años. No había duda, era el segundo de sus siete hijos el que estaba sin vida allí.

Yudith Veroes, abuela del adolescente, también estaba en las afueras de la morgue. La señora resaltó que unas personas le habían dicho que al joven lo vieron después del 25 de agosto en el sector Nueva Esperanza, ubicado por la Circunvalación Norte, por lo que presumen que fue arrollado en esa zona. Sin embargo, estaban esperando el informe de la necropsia para saber si realmente murió por esa causa.

Recordaron que el chamito no estudiaba, tampoco tenía problemas con nadie y trabajaba como caletero en los mercados.



http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/encuentran-a-joven-desaparecido-en-la-morgue/