Google+ Última Hora Lara: Intensifican el patrullaje en oeste y este

Intensifican el patrullaje en oeste y este

En el este de Barquisimeto hay unos mil policías más para evitar que se sigan registrando robos

El patrullaje por parte de la Policía de Lara se intensifica. La suspensión del director de Polilara, Luis Rodríguez, no va a interferir con las labores de la Policía.

Ayer el jefe de Seguridad y Orden Público, Edilberto León, comentó que en el este de Barquisimeto hay unos mil policías más para evitar que se sigan registrando robos.
El martes volvieron a atracar en un banco, pero esta vez fue un solo hombre que entró y coronó 67 mil bolívares en las cajas.

También aseguró que en el oeste continúan con operativos para bajar los índices de inseguridad.

Hay que denunciar

El jefe de seguridad de Lara exhortó a la colectividad a que denunciara cuando fueran víctimas de atraco o lesiones porque, según él, es la única forma que tienen para saber cómo se mueven los delincuentes.

Para ellos poder organizar mejor al personal que está en las calles y así ir a los sectores en donde hay más conflictividad.

Por lo general, la gente que manifiesta que hay inseguridad está en el oeste y en el este se creía que todo estaba "sano y seguro".

Cuando empezaron a escucharse de atracos, heridos, homicidios, entonces los policías se dedicaron a hacer más patrullaje del normal por este sector de Barquisimeto.

http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/intensifican-el-patrullaje-en-oeste-y-este/