Google+ Última Hora Lara: Joven asesinada en El Jebe “era un pan de Dios”

Joven asesinada en El Jebe “era un pan de Dios”

La muchacha de 23 años fue hallada apuñalada y ultrajada en los rieles del ferrocarril, en el sector La Vaquera

 Era un ángel. Génesis Segovia Salcedo tenía 23 años, pero su alma era inocente, igual a la de una niña. Salió de su casa, en La Ruezga Norte, ayer a las 5:00 de la madrugada. Al parecer, unos tipos la interceptaron, la ultrajaron y le propinaron puñaladas mortales en cuello y pecho.

La encontraron semidesnuda a las 8:00 a.m. Estaba tendida al lado de los rieles del ferrocarril, en el sector La Vaquera de El Jebe, a unos 50 metros de su casa.

La muchacha salió el martes a trabajar en el call center de Inter, en el este, cuenta su abuela, María de Salcedo, de 72 años. Allá le dio un dolor en la boca del estómago y la mandaron para servicio médico. El doctor que la vio la mandó a hacerse una endoscopia para descartar que se tratara de gastritis.

Génesis llegó a su casa al final de la tarde y le comentó a su abuela que iría a hacerse el estudio médico al día siguiente. Se fueron juntas a la iglesia evangélica de La Ruezga,
escucharon la palabra y Génesis cantó. "Entonó más bello que nunca", agregó la abuelita. Regresaron a la casa a las 10:00 de la noche y ayer la joven se levantó bien temprano para ir a la cita médica.

Salió de su casa a las 5:00 de la madrugada y se presume que afuera estaban unos malandros que la agarraron, la ultrajaron y después la asesinaron cruelmente, al propinarle varias puñaladas.

María cuenta que el hermano de Génesis se levantó preguntando por ella a las 7:00 de la mañana. La llamó a su celular, le atendió un hombre y él colgó.

Se fue a trabajar algo preocupado y a las 8:00 de la mañana María lo llamó para decirle quesu hermana estaba muerta en los rieles. Se regresó y, cuando subió el cerro, la encontró muerta.

El cadáver quedó bocarriba en el piso de tierra. Estaba rodeada de monte y justo al lado de los rieles. A unos 20 metros de distancia quedó su morral marrón. Estaba abierto y se veía ropa interior, un blue jean y una bolsa plástica adentro.

Cerca del cadáver encontraron un par de chancletas color rosa. También había manchas de sangre en el suelo de tierra y algunas piedras lucían manchadas.

Génesis era técnico superior en Administración y estudiaba para sacar la licenciatura en el Uptaeb. Además, trabajaba y tenía su novio. "Estaban planificando casarse", comentó la abuelita. "Yo siempre le decía que tuviera cuidado, porque por aquí es peligroso, pero ella decía que andaba con Dios", recuerda.


http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/asesinan-a-una-joven-en-los-rieles-de-el-jebe/