Google+ Última Hora Lara: Joven herido en Carorita murió en la operación

Joven herido en Carorita murió en la operación

El papá de la víctima relató que desconoce que ocurrió, pues solo escucharon los disparos y después encontraron al menor herido

Un adolescente de 17 años de edad, murió la noche del miércoles luego de ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Central Antonio María Pineda. Se pudo conocer que la joven víctima se encontraba cerca de su residencia ubicada en el sector Romulo Gallegos de Carorita cuando le propinaron múltiples disparos.

Sus familiares quienes se encontraban dentro de la vivienda salieron al escuchar las detonaciones encontrándose con el cuerpo del joven tendido en el suelo. Rápidamente lo auxiliaron y los trasladaron en un carro particular hasta el Ambulatorio de Tamaca, donde ingresó con signos vitales. Los médicos lo refirieron de una vez para el hospital central en una ambulancia ingresando a las 8 y 15 de la noche sometiéndolo de una vez a una intervención quirúrgica.

Los familiares estaban en ascuas pero media hora después recibieron la mala noticia de que el adolescente había muerto. El papá de la víctima relató que desconoce que ocurrió, puessolo escucharon los disparos y salieron a ver que había pasado encontrándose a su hijo mortalmente herido.

Otra víctima que también falleció tras ser herido en Carorita, al norte de la ciudad, fue el señorRamón Medina (55) quien se desempeñaba como chofer. Al parecer el señor se resistió al robo de sus pertenencias cuando estaba llegando a su casa y le dispararon alcanzándolo a herir. El señor fue herido el lunes y murió dos días después de haber recibido el disparo.

http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/joven-herido-en-carorita-murio-en-la-operacion/