Google+ Última Hora Lara: Lo matan en plena sala de su casa

Lo matan en plena sala de su casa

Upar de hombres llegaron a la casa de Arturo y dijeron "aquí estás" y comenzaron a disparar


Una ráfaga de tiros y después mucho silencio fue lo que escucharon los vecinos de La Viereña, sector del barrio 12 de Octubre ayer a las 7:45 de la noche. Después se dieron cuenta que había sido en la casa de Arturo, quien quedó tendido con muchos disparos en su cuerpo, manchando de sangre la sala de la vivienda.

Arturo Daniel Puerta Sangronis (18) llegó ayer a su casa a las 5:00 de la tarde. Al parecer, el chamo tenía tiempo que no visitaba el barrio 12 de Octubre, sector La Viereña carrera 7, donde vive toda su familia, justo frente al campo de softbol.

Según contó un familiar que prefiere no identificarse, Arturo llegó a la casa de color rosado y rejas blancas, a eso de las 5:00 de la tarde de ayer.

Su mamá, hermanos, esposa e hijo esperaban para compartir un buen rato con el muchacho al que tenían tiempo sin ver.

Arturo llegó, se quitó la ropa, se echó un baño, se puso las bermudas y chancletas. Atendió a su bebé y luego se sentó a echar cuentos en la sala de su casa.

Pero a las 7:45 de la noche, un par de hombres interrumpieron la paz de ese hogar y dijeron "aquí estás" y comenzaron a disparar. Unas 6 heridas de bala quedaron en el cuerpo de Arturo, quien quedó tendido bocarriba en el piso, a un lado del mueble donde antes se había sentado.

No se escucharon gritos ni alborotos, todo quedó muy callado. Al poco rato se oyó la sirena de la Policía y los vecinos aprovecharon para salir y averiguar dónde fueron los tiros.

Trascendió en el sitio, por un supuesto amigo de la víctima, que Arturo estaba llegando ayer mismo de pasar un tiempo en la cárcel y por eso no se le había visto en el barrio, pero esta versión no fue confirmada por los familiares.

Arturo tenía un registro de hace 2 años, cuando todavía era un menor de edad por cargar una cantidad considerable de droga en su ropa interior.