Google+ Última Hora Lara: Madre de víctima de “El Vengador” aún no se recupera

Madre de víctima de “El Vengador” aún no se recupera

Ramona siente alivio por la captura del matón, aunque sabe que nada le devolverá a su chamo

Han pasado casi seis meses, pero el dolor sigue intacto en el pecho de Ramona Lucena. Ella es la madre de Jean Franco Barrios Lucena, un joven de apenas 18 años que fue ultimado por "El Vengador". La tragedia sucedió el 16 de marzo en la calle 47 con carrera 30. En ese hecho, tres muchachos más resultaron heridos.

Para ella, el tiempo no ha pasado. Ramona estaba sentada ayer en un mueble de la sala de su casa y las lágrimas simplemente salían. No lo podía evitar. "Me enteré de que ese hombre estaba preso y entré en depresión", confiesa.

Fue en ese momento que se dio cuenta de que, aunque le den la pena máxima a "El Vengador", su bebé no va a volver a su lado. "Tengo el alivio de que otro inocente esté a salvo, pero ya mi hijo no regresará", comenta resignada.

La vida de Ramona cambió desde que "El Vengador" le mató a su hijo la noche del 16 de marzo. Ese día, Jean Franco la pasó con su madre. Trabajaron juntos haciendo carreras en el rapidito de Ramona.

A ella le gustaba acompañarlo a trabajar, porque así lo cuidaba de cualquier malandrín. Ese día, Jean Franco guardó el carro y le dijo a su madre que iría a la calle 47 a buscar un trabajo de inglés.

Cuando estaba por allá fue que "El Vengador" pasó a bordo de su moto negra y les disparó a él y a tres muchachos más. Uno de los lesionados es un jovencito de apenas 11 años.

"El entierro de mi hijo fue conmovedor", recuerda Ramona, al tiempo que comenta que el cementerio nuevo estaba full de jóvenes, profesores y familiares de Jean Franco.
Llegaron hasta sus alumnos, porque Jean Franco, además de estudiar quinto año de bachillerato y trabajar en el rapidito de su mamá, le daba clases de fútbol a un grupo de jóvenes.

De los 19 hijos que tuvo la señora Ramona ese era el más unido a ella. Dormían en el mismo cuarto y, desde que él no está, Ramona no se atreve a dormir ahí.

Se va a la casa de familiares para evitar encontrarse sola. La ropa de Jean Franco, la cartera que usaba, los zapatos y todo lo que le recuerda a su hijo lo guardó y no lo quiere ver para poder seguir en pie.

http://www.laprensalara.com.ve/madre-de-victima-de-el-vengador-aun-no-se-recupera/