Google+ Última Hora Lara: Mecánico muere tras recibir una pela

Mecánico muere tras recibir una pela

Oscar José Valladares tuvo un encontronazo con dos hombres que lo dejaron malherido el domingo

¡Ay, ay!, se quejó toda la noche el señor Oscar José Valladares (60). El domingo recibió una golpiza y se quejaba por los intensos dolores.

Rafael Gutiérrez, su compañero de residencia, lo atendió y cada vez que se quejaba se levantaba, le daba una pastilla, le ponía paños de agua tibia y se volvía a acostar, pero ayer a las 7:00 am lo tocó y estaba frío.

Rafael se asustó. Salió de la vivienda, en la avenida 13 entre calles 46 y 47. Caminó hasta el taller mecánico en donde trabaja, que está a una cuadra y le pidió a un compañero que fuera con él porque sentía a Oscar muy frío. El muchacho lo acompañó, le tocó el pecho, no sintió los latidos del corazón y dijo: "Murió".

De inmediato llamaron a los familiares y a las 9:00 de la mañana los "petejotas" fueron a levantar el cadáver. Murió acostado en su cama y los constantes quejidos en la noche y madrugada se tradujeron en una larga y dolorosa agonía. Nadie lo auxilió.

El domingo, Oscar bebió desde la mañana. "Él se compraba su botellita y se la bebía, así pasaba el día entero", cuenta Rafael. Ese día tuvo una pelea con personas de la zona y se agarró a golpes, pero él recibió una paliza mortal. Tenía rasguños en la cara y el resto del cuerpo.

Llegó a las 6:00 de la tarde a su casa y Rafael lo llevó al Seguro de la 50. Allá los médicos lo atendieron, le mandaron unas pastillas para desinflamar algunas partes del cuerpo y otras para que se le quitara el dolor. "Los médicos son muy misteriosos, solo me dijeron que le diera esas pastillas y que me lo llevara", narra.

Rafael se fue con su amigo a casa, le compró las pastillas y se las empezó a tomar. Cuando amaneció el lunes, a Oscar le tocaba levantarse para trabajar en el taller mecánico, pero no pudo. El dolor no lo dejó. El martes, Rafael le dijo que lo llevaría de nuevo al Seguro, pero Oscar no podía levantarse, así que siguió acostado.

El miércoles fue el día en el que sintió el más intenso dolor y ayer amaneció muerto. La autopsia revelará cuál es la causa de muerte, pero se presume que los golpes afectaron órganos vitales.


http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/mecanico-muere-tras-recibir-una-pela/