Google+ Última Hora Lara: Muere comerciante tras recibir dos tiros

Muere comerciante tras recibir dos tiros

El pasado 26 de agosto, el señor puso resistencia al robo de su camioneta

Un comerciante de 53 años quien fue herido de gravedad el pasado martes 26 de agosto con dos tiros en el abdomen, murió, ayer a las 4:30 de la tarde luego de tener cinco días de hospitalizado esperando que se le realizará una operación para salvarle la vida.

El señor Fredy Wullians Arcila Rosales fue herido cuando unos tipos lo interceptaron justo en la calle 36 entre 28 y 29, con el fin de robarle su camioneta, este puso resistencia y los tipos de dieron dos disparos en el abdomen.

Arcila se encontraba allí comprando en un establecimiento dedicado a la venta de licores, cuando se iba a montar en su vehículo los tipos le llegaron luego de herirlo escaparon del lugar en una moto, como pudo el comerciante se montó y recorrió dos cuadras, al ver que sangraba mucho pidió ayuda a unas personas que se encontraban allí quienes lo trasladaron en su mismo carro de inmediato al Hospital.

Desde ese martes en la noche, el señor estuvo en estrictos cuidados médicos e incluso dos días en las unidad de cuidados intensivos, cuando mejoró, pasó a la sala de observación donde esperaba atento una cama para la operación.

Este domingo las cosas se complicaron comenzó a sentirse mal de nuevo y murió por complicaciones y una alta fiebre a las 4 y 30 de la tarde.

Familiares relatan que más valía que se fueran llevado la camioneta y no que Fredy se les muriera, lo material se recupera la vida no, llenos de nostalgia pedían justicia ante tanta inseguridad.

En vía pública

Carlos Alberto Álvarez de 54 años de edad, le dio un fuerte ataque al corazón que lo dejó sin vida en la intercomunal de Cabudare, ayer a las 5 y 30 de la tarde.


http://www.laprensalara.com.ve/muere-comerciante-tras-recibir-dos-tiros/