Google+ Última Hora Lara: Muere joven en enfrentamiento

Muere joven en enfrentamiento

En el hecho un funcionario resultó herido

Un chamo muerto y un funcionario herido fue el resultado de un enfrentamiento suscitado la tarde de ayer al oeste de la ciudad.

Al parecer, Luis Oswaldo Azkenas Votteler (22) iba caminando por la comunidad Lomas de León, cuando comenzó la balacera entre presuntos maleantes y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que patrullaba la zona.

Lo que aún no se sabe con exactitud, es si el chamo quedó atrapado en la línea de fuego o era uno de los que estaba disparando. La víctima no presenta antecedentes delictivos ni entradas policiales.

En dicho enfrentamiento, resultó herido el funcionario de la PNB, Jerry Suárez de 20 años de edad, quien era uno de los uniformados que integraba la comisión de vigilancia.

El policía recibió un tiro en la pierna izquierda, cuyo proyectil se alojó en el músculo lo que le generó gran pérdida de sangre.

Cuando la balacera se calmó, ambos fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza para que les brindaran atención médica, pero Luis ingresó sin signos vitales, mientras que a Jerry lo pasaron a pabellón para evaluar el daño de la bala, hacerle una operación y extraerle el proyectil.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para interrogar a los testigos y recolectar las evidencias.
La investigación que llevan a cabo será la que determine lo que sucedió, así como los motivos que desencadenaron los disparos, además de quiénes eran los involucrados y la participación del chamo que falleció en este hecho.

http://www.laprensalara.com.ve/2014/09/muere-joven-en-enfrentamiento/